No quería nada serio conmigo

Sufrí muchísimo cuando los vi juntos, yo quería ser ella.



La verdad es que tengo muy buen recuerdo de mi primer amor, era un chico muy guapo y divertido, me habían gustado otros chicos antes, incluso había besado a otros chicos antes, pero nada comparado con él, lo que sentí por él fue muy fuerte.


Lo conocí una noche que fui con unas amigas a cenar y nos encontramos con él y sus amigos, ellos se conocían y él y yo nos caímos muy bien. Cuando nos fuimos a casa me acompañó y nos quedamos en mi portal hablando durante horas, y horas y horas… Fue super especial. En aquella época no había ni móviles ni nada, me acuerdo que nos dimos los teléfonos de casa de nuestros padres!! Jajaja.. y al día siguiente me llamó y hablamos, luego quedamos otro finde y nos besamos, a mí me gustaba mucho, muchísimo, me enamoré de él pero él no se enamoró de mí, la cosa estaba bastante desequilibrada y él me dijo que no sentía lo mismo por mí y que mejor no vernos más, yo lo pasé muy mal, me había enamorado y no podía soportar estar así, cuando lo veía me ponía a llorar, y no conseguía olvidarlo.

En realidad éramos unos críos pero todo se vive intenso entonces… Al cabo de un tiempo volvimos a hablar, me dijo que yo le gustaba pero que no quería nada serio, sus excusas me sonaron feas y frías y fui yo la que entonces, con muchísimo dolor en el corazón, le dije que era mejor así como estábamos sin tener nada y que fuera feliz.
Al tiempo encontró la chica con la que merecía la pena tener algo serio, sería que ella sí le gustaba de verdad y yo no, cosas que pasan, pero sufrí muchísimo cuando los vi juntos, yo quería ser ella, y él no quería estar conmigo, lo pasé mal, pero él se portó bien conmigo y nunca perdimos la amistad, de hecho después de tantos años nos guardamos bastante cariño, hablamos siempre que nos vemos, cada uno tiene su vida, él su mujer, yo mi marido y mi niña, pero es verdad que le guardo un cariño enorme y que fue alguien super especial para mí a quien quise mucho.